HALE electronic GmbH


www.mirrortaximeter.info
www.mirror-taximeter.info

Taximetro de espejo  
 
vehículos
más vehículos:
 


HALE taxímetro de espejo SPT-02


El taxímetro de espejo - es un taxímetro completamente integrado en el espejo retrovisor del taxí y único en el mundo. Esto ofrece muchas ventajas al usuario y marca nuevas pautas en el diseño electrónico y en la distribución para todo el mercado del taximetro. Además está solución integrada evita ocupar espacio y ofrece mejores posibilidades de lugares de instalación para otros elementos necesarios en el taxi.

La solución perfecta!

  • perfecta integración
  • el importe del servicio puede verse claramente desde cualquier asiento
  • luminosidad automática del display del taxímetro y del cristal del espejo
  • al ponerse en la posición off, los displays son invisibles

Para mas detalles acerca de las funciones del taxímetro, por favor dirijase a la página web de HALE www.hale-electronic.com.

El taxímetro está integrado dentro de la caja del espejo retrovisor original de Mercedes Benz, Audi, VW, Opel o BMW. Para ver las caracteristicas y referencias clicar en el menú situado en la parte izquierda de la pantalla.
Con una caja de retrovisor estándar y adaptadores, el taxímetro de espejo puede instalarse en una gama muy variada de vehículos, para más información elija del menú desplegable la marca del vehículo y después aplique la función de búsqueda ubicada en la parte izquierda de la pantalla.


last mod: 26.06.2017
© HALE electronic GmbH 2008